Cursos que ofrecemos en Spanisch à la carte

Cursos de Español

Español general

Con este curso aprenderás a comunicarte en español de forma eficaz y segura, ya que los programas de Spanisch à la Carte han sido desarrollados atendiendo a los criterios y niveles de referencia que establece el Instituto Cervantes, desde el nivel A1 (para los que quieren iniciarse en el aprendizaje de esta lengua) hasta el nivel C2 de manejo avanzado del idioma.

 

Nuestras clases se enfocan en desarrollar las diferentes habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.

Si desea más información acerca del curso o conocer con detalle el contenido que hemos desarrollado, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

El Instituto Cervantes es el organismo público español acreditado para certificar el grado de competencia y dominio del español como lengua extranjera.

Español para fines específicos

Español para viajar

Si vas a viajar y no dominas el español, te enseñaremos las claves básicas para desenvolverte con fluidez. Que el viaje no se convierta en motivo de angustia y ansiedad.

 

En este curso práctico te enseñaremos el vocabulario básico y las reglas necesarias de conversación para enfrentar situaciones típicas como: reservar un hotel, programar una excursión, ir a un restaurante, salir a tomar un buen vino y hasta pedir ayuda en caso de emergencia.

 

Nuestras clases se enfocan en desarrollar las habilidades más importantes para que puedas comunicarte efectiva y claramente, es decir… ¡hablar y comprender!

Este curso es ideal para ti, si…

 

  • Quieres tener un primer acercamiento al idioma o buscas alcanzar un nivel superior, pero centrándote en situaciones de viaje.
  • Deseas dominar aspectos básicos y generales del idioma y no buscas un nivel específico.
  • La gramática no es tu punto fuerte y buscas una alternativa efectiva para desenvolverte a un nivel de comprensión básico.
  • Necesitas viajar a un lugar hispanohablante y no tienes tiempo de apuntarte a un curso general.
  • Te interesan los temas específicos de situaciones de viajes.

 

Si desea más información acerca del curso o conocer con detalle el contenido que hemos desarrollado, haz clic AQUÍ o si prefieres

contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

 

VER PRECIOS

Español para estudiantes y profesionales del turismo

El turismo es una industria en constante crecimiento y en consecuencia un sector que ofrece múltiples oportunidades para quienes dominan más de un idioma. Si estudias o trabajas en la industria y quieres desenvolverte con fluidez, este curso es ideal para alcanzar ese objetivo.

 

Lo hemos diseñado, de modo que puedas responder a las solicitudes de los clientes, atender y resolver dudas, gestionar reservas y prestar un servicio óptimo.

 

Si deseas más información acerca del curso o conocer con detalle el contenido que hemos desarrollado, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Español de negocios

Vivimos en un mundo globalizado y para quienes se desenvuelven en entornos empresariales, dominar el español, además de otras lenguas, supone una ventaja competitiva importante.

 

Controlar el lenguaje y manejar los códigos del idioma en los negocios es de vital importancia, por lo que hemos diseñado este curso, pensando en proveer las herramientas básicas como vocabulario especializado sobre: economía, gestión financiera, actualidad, marketing o tecnología. Esto además, de enseñarlos a dominar los diferentes canales de comunicación, manejando los códigos ya estandarizados en ambientes empresariales para: redactar e-mails y cartas, hacer presentaciones de negocios, preparar entrevistas y hacer un Curriculum Vitae.

 

Si deseas más información acerca del curso o conocer con detalle el contenido que hemos desarrollado, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Curso de conversación online

En Spanisch à la Carte tenemos claro que la práctica constante de un idioma extranjero es la mejor vía para mantenerse actualizado y no perder la fluidez y el vocabulario al hablar. Comunicarse en español cuando no vivimos en un país hispanohablante es una estrategia para adquirir el dominio de la lengua.

 

Queremos ofrecerte un espacio para conversar y practicar el español, tal y como lo hacemos a diario, con amigos o con la familia. Así que apoyándonos en las múltiples vías que nos ofrece la tecnología, hemos creado un curso o taller de conversación para generar un intercambio de ideas sobre diferentes temas como: actualidad, cultura, ocio, política, viajes, economía. El objetivo es mejorar y practicar hablando, debatiendo con otros ideas y opiniones.

 

Este curso es de cupo limitado y está recomendado a todos aquellos que tienen un nivel básico de español (A2 o superior), pues la idea es mantener una conversación y tener la capacidad de generar un debate o intercambio de ideas.

 

Si deseas más información acerca del curso o conocer con detalle el contenido que hemos desarrollado, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Club de lectura virtual

El aprendizaje de un idioma no es sólo gramática. Hay metodologías complementarias, que son efectivas y que resultan enriquecedoras, como la lectura y el intercambio de ideas. Con este servicio abrimos un camino diferente para mejorar el nivel de conversación y promover la lectura social en línea.

 

El Club de Lectura virtual busca debatir sobre diversos temas, tomando como base un libro en español; bien sea académico, una lectura graduada, obras de la literatura clásica española e hispanoamericana o libros de autores contemporáneos.

 

Nuestras sesiones están diseñadas para que puedas participar en el Club de Lectura desde cualquier parte del mundo.

 

Este curso es de cupo limitado y está recomendado a todos aquellos que tienen un nivel básico de español (A2 o superior), pues la idea es mantener una conversación y tener la capacidad de generar un debate o intercambio de ideas.

¿Cómo es la dinámica del club de lectura?

 

Spanisch à la Carte elabora una lista de libros ajustada a los intereses y al nivel medio del grupo.

  • Se selecciona un libro de la lista y se comunica al alumno, de modo que pueda adquirirlo previamente.
  • Se programa una sesión online privada, individual o en grupo (de máximo XX personas) La duración de la actividad dependerá del libro seleccionado.
  • Durante la sesión se realizarán diferentes actividades enfocadas a evaluar: compresión de la lectura, tema, vocabulario, costumbres y cultura presentes en el libro. Estas actividades serán planificadas con anticipación.

 

Este club es ideal para ti, si:

 

  • Eres un apasionado de la lectura.
  • Buscas mejorar tu español a través de la lectura y la conversación.
  • Deseas simplemente practicar y mejorar las habilidades de conversación y no estás interesado en inscribirte en un curso regular de español.
  • Te apasiona la cultura, las costumbres, la literatura y los diferentes lugares de Hispanoamérica y quieres conocer más sobre ello.

 

Para más información acerca de nuestro Club de Lectura, te invitamos a registrarte a través del formulario de contacto, para indicarte la fecha de nuestra próxima sesión.

Precios de los cursos

Einzellektion

CHF 50.-

Pro Lektion*
à 45 Minuten

À la Carte I

10 Lektionen

(CHF 500.-)

10% Rabatt
Pro Lektion* CHF 45.-

CHF 450.-

à 45 Minuten

 

Sparen Sie CHF 50.-

À la Carte II

15 Lektionen

(CHF 750.-)

20% Rabatt
Pro Lektion* CHF 40.-

CHF 600.-

à 45 Minuten

 

Sparen Sie CHF 150.-

À la Carte III

20 Lektionen

(CHF 1000.-)

30% Rabatt
Pro Lektion* CHF 35.-

CHF 700.-

à 45 Minuten

 

Sparen Sie CHF 300.-

¡Anímate! Y pídenos información a través del formulario de contacto.