¿Quieres ser profesor?

Orientación para futuros profesores

¿Por dónde comenzar? ¿Qué cursos debo hacer? Hay mucha información en internet. Tengo otra profesión pero ¿puedo ser profesor de español? estas son algunas de las dudas que se presentan cuando queremos iniciarnos en la enseñanza del idioma.

 

No te preocupes, yo pasé por lo mismo y puedo orientarte, además puedo analizar tu perfil profesional, porque tengo más de ocho años de experiencia en el área de consultoría organizacional y desarrollo de recursos humanos.

Contáctame y envíame tu hoja de vida. Luego programaremos una cita para conversar sobre tu perfil y tus necesidades. Dependiendo del país donde te encuentras seguro hay algunas posibilidades de formación y certificación, juntos podemos diseñar tu carrera.

 

Además siempre está la posibilidad de hacer cursos online o de viajar para certificarte o mantenerte actualizado. Las posibilidades son infinitas, pero hay que saber cuál es el mejor camino.

Análisis y evaluación de materiales didácticos

Si estás iniciándote como profesor de español o quieres adquirir los conocimientos para analizar el material didáctico, tienes dudas acerca cuál es el libro adecuado, o qué manual se ajusta más al perfil de tus alumnos y tu metodología, hemos diseñado un encuentro online en el que aprenderás a analizar y evaluar el material didáctico ideal para tu clase de español.

 

Con esta sesión en línea buscamos apoyar a otros profesores a ofrecer mejores herramientas de aprendizaje, discutir con otros su metodología y evaluar libros, manuales y diversos materiales de apoyo que están disponibles en el mercado, es fascinante.

Si estás interesado, contactanos y te daremos toda la información acerca de nuestro próximo encuentro online. Y si conoces otros profesores que puedan interesarse en este tema, invítalos a participar.

 

Para participar en el próximo encuentro, debes escribirnos a info@spanischalacarte.com y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. Nuestra premisa es la personalización del contenido, los cupos son limitados.

¡Anímate! Y pídenos información a través del formulario de contacto.