Formación profesores

Mentoring para profesores de Español

En ocasiones tenemos claro que queremos dedicarnos a la enseñanza, pero no sabemos cuál es el mejor camino para alcanzar el objetivo. Internet está plagada de información, cursos, talleres y manuales, pero las múltiples opciones, mas que orientarnos, alimentan nuestras dudas.

 

En Spanisch à la Carte estamos conscientes de esta realidad, porque la hemos vivido en primera persona y luego de buscar, indagar, equivocarnos y retomar el camino, nos encontramos satisfechos. Por ello, queremos compartir nuestra experiencia y guiarte en el recorrido para que puedas dedicarte a la enseñanza del idioma español.

Si quieres ser profesor y no sabes por dónde empezar, te ofrecemos este servicio de mentoring para orientarte y ayudarte -basados en nuestra experiencia- a identificar las mejores opciones, herramientas y metodologías.

 

Si quieres compartir tus inquietudes estamos dispuestos a escucharte y dar respuesta a tus dudas. Estamos convencidos de que hay oportunidades para todos y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional para quienes estén comprometido con la enseñanza.

Análisis y evaluación de materiales didácticos

Si estás iniciándote como profesor de español o quieres adquirir los conocimientos para analizar el material didáctico, tienes dudas acerca cuál es el libro adecuado, o qué manual se ajusta más al perfil de tus alumnos y tu metodología, hemos diseñado un encuentro online en el que aprenderás a analizar y evaluar el material didáctico ideal para tu clase de español.

 

Con esta sesión en línea buscamos apoyar a otros profesores a ofrecer mejores herramientas de aprendizaje, discutir con otros su metodología y evaluar libros, manuales y diversos materiales de apoyo que están disponibles en el mercado, es fascinante.

Si estás interesado, contactanos y te daremos toda la información acerca de nuestro próximo encuentro online. Y si conoces otros profesores que puedan interesarse en este tema, invítalos a participar.

 

Para participar en el próximo encuentro, debes escribirnos a info@spanischalacarte.com y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. Nuestra premisa es la personalización del contenido, los cupos son limitados.

¡Anímate! Y pídenos información a través del formulario de contacto.